Grupo Argos niega haber vendido acciones de Celsia y Cementos Argos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Grupo Argos aclaró en un comunicado que no ha disminuido su nivel de participación en Celsia S.A. ESP, ni en Cementos Argos S.A. “Por el contrario, Grupo Argos mantiene la confianza en los negocios de cemento y energía, ratificando que no ha variado su […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Argos aclaró en un comunicado que no ha disminuido su nivel de participación en Celsia S.A. ESP, ni en Cementos Argos S.A.

“Por el contrario, Grupo Argos mantiene la confianza en los negocios de cemento y energía, ratificando que no ha variado su nivel accionario en dichas filiales”, precisó.

Explicó que, por operaciones regulares de tesorería en el grupo, no es extraño realizar financiaciones de corto plazo bajo la modalidad Repo, es decir, transacciones con terceros sobre títulos valores con pactos de recompra, incluyendo bonos o acciones.

Pero el grupo recalcó que cuenta con adecuados niveles de flujo de caja para cumplir sus compromisos derivados de este tipo de operaciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias