Así se prepara Cementos Argos para la llegada del huracán Florence

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En medio del fortalecimiento del ciclón Florence en su avance directo hacia la costa este de Estados Unidos, Cementos Argos informó a Valora Analitik que, en relación con las operaciones, ha activado todos los protocolos y procedimientos preventivos con el fin de mitigar los […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En medio del fortalecimiento del ciclón Florence en su avance directo hacia la costa este de Estados Unidos, Cementos Argos informó a Valora Analitik que, en relación con las operaciones, ha activado todos los protocolos y procedimientos preventivos con el fin de mitigar los posibles impactos identificados.

Así mismo, tiene contratada una póliza de seguros que cuenta con una cobertura apropiada para cubrir este tipo de riesgos, en caso de que se requiera.

 

 

“Lo más importante siempre serán los colaboradores, su seguridad y la de sus familiares. A nuestro equipo de la costa este le hemos reiterado todo nuestro apoyo y recomendado acatar todas las instrucciones de las autoridades locales con el fin de preservar su integridad”, comentó. Continuará atenta a la evolución de huracán de categoría 3, en una escala de 5, y que tocaría tierra entre la noche del jueves y la mañana del viernes. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias