Estas son las aerolíneas interesadas en ampliar sus rutas desde y hacia Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Air Canada, Iberia, Turkish Airlines, American Airlines, Viva Air y Spirit están entre las aerolíneas interesadas en aumentar sus frecuencias y rutas con Colombia, debido al dinamismo y protagonismo que viene presentando el turismo en el país. Se conoce que habrá una nueva ruta […]

Airport-tales
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Air Canada, Iberia, Turkish Airlines, American Airlines, Viva Air y Spirit están entre las aerolíneas interesadas en aumentar sus frecuencias y rutas con Colombia, debido al dinamismo y protagonismo que viene presentando el turismo en el país.

Se conoce que habrá una nueva ruta de América Airlines entre Miami y Pereira, así como también que Spirit Airlines volará entre Fort Lauderdale y Cali, que se suma al recién lanzado vuelo directo entre Medellín y Lima operado por Viva Air.

Estaríamos cerca de conocer nuevas rutas también con Air Canada, Iberia y Turkish Airlines, además de otras más que aún no tienen presencia en el país pero que vienen haciendo el “lobby” respectivo para poder acceder al mercado colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias