Una empresa colombiana entre los nominados a los Oscares de la comunicación política

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La compañía de comunicación digital Ritoré Comunica que dirige el periodista Óscar Ritoré está nominada a los @ReedLatino Awards considerados por el Washington Post como los “Óscares de la Comunicación política”. La campaña de comunicación digital que está empresa realizó para el hoy senador […]

Ritore Comunica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía de comunicación digital Ritoré Comunica que dirige el periodista Óscar Ritoré está nominada a los @ReedLatino Awards considerados por el Washington Post como los “Óscares de la Comunicación política”.

La campaña de comunicación digital que está empresa realizó para el hoy senador del partido liberal, el # 1 de esa lista Mauricio Gómez y quien llegó con una de las más altas votaciones de ese partido a la cámara alta, le valió esta nominación en la categoría de “Mejor Campaña On Line en medianas audiencias”.

Los importantes premios que congregan a las mejores empresas de comunicación política  de hispanoamérica serán entregados el próximo 27 de Octubre en Playa del Carmen Méjico.

Ritoré Comunica
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias