Duque en Nueva York con agenda en ONU, taller Construyendo País e inversionistas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El próximo domingo 23 de septiembre, el presidente de la República, Iván Duque, realizará por primera vez un primer taller Construyendo País por fuera de Colombia. El escenario será Nueva York hacia donde están siendo citados los ciudadanos colombianos que quieran presentar sus inquietudes […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo domingo 23 de septiembre, el presidente de la República, Iván Duque, realizará por primera vez un primer taller Construyendo País por fuera de Colombia.

El escenario será Nueva York hacia donde están siendo citados los ciudadanos colombianos que quieran presentar sus inquietudes sobre la ejecución de la política estatal que cobija a los que viven en Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo en el auditorio Colden del Queens College ubicado en la localidad de Queens al noreste de Manhattan y que tiene alta presencia de connacionales.

Valora Analitik conoció desde hace varias semanas que Duque permanecerá en esa ciudad para asistir además a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Posteriormente, se reunirá con inversionistas internacionales por invitación de la firma brasileña XP Investments cuyo jefe global de estrategia es el bogotano Alberto Bernal tal como consta en esta invitación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias