Confirman que Silvana Habib seguirá como presidenta de la Agencia Nacional de Minería

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, confirmó en las últimas horas que Silvana Habib Daza continuará como presidente de la Agencia Nacional de Minería (ANM). Así lo había anticipado Valora Analitik desde el pasado 27 de agosto. La ministra estima que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, confirmó en las últimas horas que Silvana Habib Daza continuará como presidente de la Agencia Nacional de Minería (ANM).

Así lo había anticipado Valora Analitik desde el pasado 27 de agosto.

La ministra estima que con esta ratificación se consolide la modernización y eficiencia de la entidad.

En su gestión, dijo, tendrá como prioridad el plan de reactivación del sector, el programa de fomento a la pequeña y mediana minería, y el proyecto de catastro minero.

Silvana Habib Daza es abogada, especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, y tiene una maestría en Derecho de Empresa y Negocios Internacionales.

Ha ejercido como asesora del Ministerio de Justicia y del Derecho, directora de Contratación en Fiduprevisora, y directora para el Sector Privado de la Presidencia de la República.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias