Avianca tendrá vuelo diario entre Buenos Aires y Sao Paulo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2018), la aerolínea Avianca Argentina aprovechará para anunciar su primera ruta internacional diaria entre Buenos Aires y San Pablo (Brasil). Aún no ha dado una fecha precisa, pero sí que será […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2018), la aerolínea Avianca Argentina aprovechará para anunciar su primera ruta internacional diaria entre Buenos Aires y San Pablo (Brasil).
Aún no ha dado una fecha precisa, pero sí que será en 2018.

“Será un importante hito para la compañía y está en línea con nuestro plan de crecimiento. Gracias al trabajo desarrollado por el gobierno y por el equipo del Ministerio de Transporte, con las nuevas políticas para la aviación comercial seguiremos creciendo en 2019, con ampliación de flotas y posibles nuevos destinos “, dijo Carlos Colunga, CEO de la compañía.

Como la compañía tiene un acuerdo de código compartido con Avianca Brasil, los pasajeros podrán acceder a la red doméstica e internacional de esa empresa brasileña, con opciones de conexión a 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país – Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá – desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

El nuevo vuelo también permitirá conexiones con otros destinos desde Buenos Aires ya que Avianca Argentina opera a Reconquista, Mar del Plata, Santa Fe y Rosario.

Actualmente, Avianca Argentina cuenta con dos aviones ATR 72/600 para realizar sus operaciones domésticas y, en las próximas semanas recibirá dos Airbus A320, equipo con el que realizará el tramo entre Argentina y Brasil.

Esta última puede transportar a 162 pasajeros en una única clase “con amplio espacio entre los asientos y sistema de entretenimiento a bordo con pantalla individual.

Además, los pasajeros podrán disfrutar de la excelente atención, que incluye aperitivos y bebidas, sin costo adicional”, explican en la compañía.

Entre enero y agosto, la compañía tuvo un crecimiento acumulado del 38% en la oferta de asientos y un alza del 19% en nuestras tasas de ocupación.

(Tomado de El Clarín)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias