Cementos Argos suministrará concreto para nueva planta de Coca Cola en Texas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Cementos Argos, filial del Grupo Argos, iniciará en los próximos días el despacho, a su cliente TAS Comercial Concrete, cerca de 52.000 m3 de Concreto. Equivalen a más de 8.600 viajes de camiones mezcladores que serán necesarios para la construcción de la nueva planta […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cementos Argos, filial del Grupo Argos, iniciará en los próximos días el despacho, a su cliente TAS Comercial Concrete, cerca de 52.000 m3 de Concreto.

Equivalen a más de 8.600 viajes de camiones mezcladores que serán necesarios para la construcción de la nueva planta de Coca Cola, en Houston, Texas.

Esta será la primera planta de producción de Coca-Cola construida en Estados Unidos en la última década.

Las instalaciones, que requerirán una inversión superior a los 250 millones de dólares, tendrán casi 100.000 m2, contarán con tecnología de punta e incluirán cinco líneas de producción, centro de distribución, bodega y un área de ventas, lo que le permitirá a Coca-Cola Southwest Beverages atender de una manera más eficiente el mercado del suroeste de Texas.

El presidente de Cementos Argos, Juan Esteban Calle, dijo que el proyecto se basa en la reputación de la empresa en su regional estadounidense para ocupar posiciones de liderazgo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias