ETB recibe reconocimiento como emisor en la Bolsa de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) recibió el Reconocimiento Emisores IR por parte de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), por adoptar voluntariamente prácticas para fortalecer la relación de confianza y credibilidad hacia la comunidad inversionista.

Entre las condiciones que se tienen en cuenta para otorgar este reconocimiento están contar con un canal de comunicación y un representante que fortalezca la confianza entre el emisor y los inversionistas para atender sus consultas, revelar información adicional a la requerida de forma ordinaria en el sitio web, además de mantener actualizada la ya publicada en este canal y compartir los estados financieros (balance general y estado de resultados) con cifras consolidadas de manera trimestral; todo esto tanto en español, como en inglés.

Con este reconocimiento, la BVC ratificó a ETB como un emisor que adopta voluntariamente buenas prácticas en materia de revelación de información y relación de confianza y credibilidad con los inversionistas.

Cabe destacar que el Reconocimiento IR otorgado por la Bolsa de Valores de Colombia S.A. no es una certificación sobre la bondad de los valores inscritos ni sobre la solvencia del emisor. Así mismo, no implica una certificación sobre la calidad y veracidad del contenido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias