Indicadores apuntan a la desaceleración del crecimiento en el área de la Ocde

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Los principales indicadores compuestos (CLI, por su sigla en inglés) continúan apuntando a la desaceleración del impulso del crecimiento en el área de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde). Estos se usan para anticipar los puntos de inflexión en la […]

Informalidad y productividad laboral, principales desafíos económicos de Colombia según la Ocde
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los principales indicadores compuestos (CLI, por su sigla en inglés) continúan apuntando a la desaceleración del impulso del crecimiento en el área de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde).

Estos se usan para anticipar los puntos de inflexión en la actividad económica relativos a la tendencia de seis a nueve meses por adelantado.

La desaceleración del impulso del crecimiento es el diagnóstico para la zona del euro en su conjunto, incluidos Francia e Italia, y para el Reino Unido, mientras que en Alemania los indicadores apuntan ahora a un impulso de crecimiento estabilizado.

En los Estados Unidos y Japón, continúan apuntando a un impulso de crecimiento estable con signos similares emergentes en Canadá.

Entre las principales economías emergentes, ahora se espera un impulso de crecimiento estable en Rusia y en el sector industrial de China. Para Brasil, los indicadores continúan apuntando a un impulso de expansión del crecimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias