Efizity llega a Colombia con marketplace para transar contratos de energía

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La compañía chilena Efizity, en vocería de su CEO Luis Enrique López, lanzó en Bogotá ante un grupo de generadores y comercializadores del mercado eléctrico mayorista, su marketplace para negociar contratos de suministro de energía. Su nombre es Plataforma Energía y se encuentra disponible […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía chilena Efizity, en vocería de su CEO Luis Enrique López, lanzó en Bogotá ante un grupo de generadores y comercializadores del mercado eléctrico mayorista, su marketplace para negociar contratos de suministro de energía.

Su nombre es Plataforma Energía y se encuentra disponible en internet como como www.plataformaenergia.com.co.

“Plataforma Energía es una herramienta comercial que le permite al cliente final llegar a los oferentes de energía y hacerlos competir para lograr el mejor contrato posible”, dijo López.

Con esta iniciativa, además de poder publicar ofertas, los interesados pueden saber cuál es la mejor de ellas mediante un informe real, con homologación y métricas basadas en una licitación clara y competitiva.

Plataforma Energía asesorará al consumidor energético, en variables como el tipo de contrato que debe tener y la duración de este, para que quede protegido sobre temas como la volatilidad de las condiciones climáticas, precios internacionales, oferta y demanda entre otros.

El próximo ocho de noviembre, Efizity llevará a cabo un evento con el cliente final y consumidores en el que explicará la forma de negociar la energía, de cómo comercializarla, de la proyección de precios de energía para los próximos años, y sobre todo hablarán de un tema que cobra importancia en el mercado eléctrico nacional que es la respuesta a la demanda.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias