Advent Internacional, ganador entre fondos de capital privado en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En el marco de la quinta gala de los premios a los fondos de capital privado en Colombia, el galardón al mayor impacto empresarial y de proyectos se lo llevó la compañía Advent International por su gestión en la generación de valor e impacto […]

Colcapital cambia de presidente
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de la quinta gala de los premios a los fondos de capital privado en Colombia, el galardón al mayor impacto empresarial y de proyectos se lo llevó la compañía Advent International por su gestión en la generación de valor e impacto en la empresa Alianza Fiduciaria.

Por su parte, la firma Nexus Capital Partners fue galardonada con el premio a la inversión más exitosa de la industria por la inversión realizada en Aeropuertos Centro Norte SA.

El premio a las mejores prácticas se lo llevó la firma gestora MGM Sustainable Energy por su trabajo en las mejores prácticas aplicadas a los fondos que gestiona, incluyendo aspectos como la calidad de la información y relación con los inversionistas.

Asimismo, el reconocimiento a la responsabilidad social y ambiental, el cual busca galardonar a la firma gestora profesional que haya generado el mayor impacto social y ambiental, fue otorgado a Promotora de Proyectos con su inversión en Lito.

El evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Fondos de Capital Privado (Colcapital) en alianza con Deloitte y Fiduoccidente.

El comité evaluador que otorgó los reconocimientos estuvo conformado por expertos académicos empresariales y financieros el cual recibió más de 14 postulaciones para las cuatro categorías que componen este reconocimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias