Mariana Pajón, Alejandro Martínez y Zully Salazar, los nuevos nombramientos en Gobierno Duque

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como representantes del presidente de la República Iván Duque ante los consejos respectivos han sido nombrados Alejandro Martínez Villegas en la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y Mariana Pajón Londoño ante Coldeportes.

Además, como directores del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas (Ipse) fue nombrado Pedro Antonio Bejarano y la nueva gerente de Fondo de Turismo (Fontur) es Zully Salazar.

La campeona colombiana del BMX, Mariana Pajón, será la representante del presidente ante el Consejo Nacional del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes), según decreto dado a conocer esta semana por parte de la Casa de Nariño.

También ha sido nombrado Alejandro Martínez, quien sonó para dirigir la ANH, pues ahora será representante del presidente de la República en el Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Ayer el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, dio a conocer en su cuenta de Twitter que Zully Salazar será la nueva gerente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), quien se ha desempeñado como presidenta de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, vicepresidenta de Proexport y también como directiva de Aviatur.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias