Votación de moción de censura contra minHacienda será el 30 de octubre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego de un debate de más de cinco horas, la Cámara de Representantes decidió que el próximo martes, 30 de octubre, se llevará a cabo la votación sobre la moción de censura en contra del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. El debate esclareció la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de un debate de más de cinco horas, la Cámara de Representantes decidió que el próximo martes, 30 de octubre, se llevará a cabo la votación sobre la moción de censura en contra del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

El debate esclareció la posición del partido Cambio Radical, el cual le dio un espaldarazo al titular de la cartera de Hacienda, lo cual sería suficiente para que la moción de censura se hundiera la próxima semana.

Por su parte, el Partido Liberal, otro movimiento que no es de Gobierno, consideró pertinente reunir a toda la bancada para tomar una decisión de cara a las votaciones del próximo martes.

Cabe recordar que ayer se hundió la moción de censura en el Senado. Así mismo, si la votación resulta negativa y si la Alianza Verde o el Polo Democrático quieren intentar imponer, nuevamente, la moción de censura contra Carrasquilla, ya no podrá ser por su relación con los bonos agua, sino que tendrán que buscar otro tema diferente y, nuevamente, intentar llevarse los votos de sus colegas congresistas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias