Designan nuevos directores de Findeter y Finagro; nombran por decreto a embajadores en Francia y Argentina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A continuación, los nombramientos más recientes dentro de la administración de Iván Duque: Dairo Ayiber Estrada fue designado al cargo de presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro). Viviane Aleyda Morales Hoyos fue anunciada para ocupar el cargo embajadora Extraordinaria y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A continuación, los nombramientos más recientes dentro de la administración de Iván Duque:

Dairo Ayiber Estrada fue designado al cargo de presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro).

Viviane Aleyda Morales Hoyos fue anunciada para ocupar el cargo embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de la República Francesa.

Álvaro Pava Camelo fue designado como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de la República Argentina.

Nohora Stella Tovar Rey fue asignada en el cargo de embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de la República Dominicana.

Finalmente, la Junta Directiva de Findeter, en sesión de ayer, nombró a Sandra Gómez Arias como nueva Presidenta, cargo que ocupará a partir del 8 de noviembre de 2018, como lo había anticipado este medio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias