Ahora | Drummond desiste de vender sus negocios en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El 1 de noviembre de 2017, la minera Drummond Company, Inc. contrató a la banda de inversión de Goldman Sachs como asesor financiero en relación con una posible venta de la totalidad o una parte de la participación en las operaciones mineras del carbón […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 1 de noviembre de 2017, la minera Drummond Company, Inc. contrató a la banda de inversión de Goldman Sachs como asesor financiero en relación con una posible venta de la totalidad o una parte de la participación en las operaciones mineras del carbón en Colombia y los activos de transporte relacionados de Drummond International, LLC.

La empresa anunció hoy que ha finalizado el proceso de venta de sus activos de carbón colombiano y que las operaciones de carbón de Drummond en Colombia continuarán operando como siempre.

En marzo pasado se reportó que la empresa había puesto sus negocios en proceso de venta y que tenía varios interesados.

Meses después, se reveló que la empresa Peabody Energy había estado en negociaciones para comprar las operaciones de Drummond en Colombia por unos US$4.500 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias