Morgan Stanley recortó pronósticos de petróleo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Los fundamentales del mercado petrolero se han suavizado (el mercado está bien abastecido), señaló Morgan Stanley, al recortar los pronósticos de crudo entre 5 dólares y 10,50 dólares por barril. Ahora prevé un Brent en 77,50 dólares en el cuarto trimestre de 2018 (desde […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los fundamentales del mercado petrolero se han suavizado (el mercado está bien abastecido), señaló Morgan Stanley, al recortar los pronósticos de crudo entre 5 dólares y 10,50 dólares por barril.

Ahora prevé un Brent en 77,50 dólares en el cuarto trimestre de 2018 (desde una proyección previa de 85 dólares), y de 80 dólares para el cuarto trimestre de 2019 (desde 87 dólares).

El WTI llegaría a 68,50 dólares en el último trimestre de este año (desde una previsión de 70 dólares), y a 71 dólares en el mismo periodo del año entrante (desde 80,5 dólares).

Más barriles de petróleo de lo esperado desde Libia, Rusia, Estados Unidos e Irán traerán una acumulación global de inventarios de hasta 300.000 barriles por día, a menos que Arabia Saudita y otros estados de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) reduzcan la producción, según Morgan Stanley.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias