Valora Analitik inicia alianza noticiosa con W Radio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A partir de hoy, Valora Analitik será el proveedor oficial de las noticias más importantes de la economía y los mercados financieros para el nuevo programa de W Radio: Las 50 W. El nuevo programa de W Radio, dirigido por Yamit Palacio, es un […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir de hoy, Valora Analitik será el proveedor oficial de las noticias más importantes de la economía y los mercados financieros para el nuevo programa de W Radio: Las 50 W.

El nuevo programa de W Radio, dirigido por Yamit Palacio, es un resumen diario de noticias mediante el cual se busca, además de informar, honrar la tradición radial de un programa legendario en nuestra misma cadena radial que se llamó las 100 noticias Caracol del día.

Se trata entonces de un gran resumen del día en las regiones, en Colombia y en el mundo con énfasis en economía, tecnología y cultura.

En la sección de economía habrá un segmento especial con noticias de Valora Analitik con foco en temas de impacto para los radioescuchas.

El programa estará apoyado por una corta entrevista que ayude a entender mejor la noticia del día o a anticipar el tema que dará de qué hablar al día siguiente.

El público potencial de Las 50 W son aquellos oyentes que aún están camino a casa, siguen en la oficina o ya están en el gimnasio o en la casa y quieren tener la “película completa” del día.

La búsqueda de información se hace en un mar de información del día para pescar de allí lo que un oyente quisiera saber para terminar bien informado.

W Radio quiere fortalecer la información económica que sirve a sus oyentes para tomar decisiones.

Para tal fin, firmará alianzas con los líderes en periodismo y análisis económico. ValoraAnalitik compartirá sus fortalezas y sus exclusivas que ahora, por la W, llegarán a un público más amplio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias