Gobierno creó mesa técnica con Consejo Gremial que respaldó Ley de Financiamiento

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente de la República, Iván Duque, dijo hoy se estableció la creación de una mesa técnica que servirá para discutir el futuro de la Ley de Financiamiento en el Congreso de la República. El jefe de Estado dijo que así se decidió […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente de la República, Iván Duque, dijo hoy se estableció la creación de una mesa técnica que servirá para discutir el futuro de la Ley de Financiamiento en el Congreso de la República.

El jefe de Estado dijo que así se decidió después de la reunión que sostuvo con el Consejo Gremial Nacional en la Casa de Nariño. En la presentación de la mesa técnica el presidente del Consejo, Jorge Humberto Botero y de la Andi, Bruce Mac Master, apoyaron el Gobierno en el trámite de la ley, pero pidieron que varias de sus propuestas sean escuchadas.

Duque ratificó -como lo ha hecho en repetidas ocasiones en la última semana- que quiere buscar un diálogo para encontrar la forma de financiar el déficit del presupuesto de 2019 y reformar de forma estructural algunos aspectos del sistema triburario en el país.

La semana pasada, el Gobierno radicó en la Cámara de Representantes el proyecto de Ley de Financiamiento que deberá ser aprobada antes del 16 de diciembre.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias