Cambios en Junta de Frontera Energy, sale Marulanda entra Cabrales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Camilo Marulanda, presidente de Isagén, ha renunciado a la Junta Directiva de Frontera Energy y será reemplazado  por Orlando Cabrales Segovia, actual presidente de la Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas). Cabrales, es reconocido líder en el sector energético público y privado en Colombia […]

Frontera Energy
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Camilo Marulanda, presidente de Isagén, ha renunciado a la Junta Directiva de Frontera Energy y será reemplazado  por Orlando Cabrales Segovia, actual presidente de la Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas).

Cabrales, es reconocido líder en el sector energético público y privado en Colombia con más de 30 años de experiencia, incluido como viceministro de Energía del Ministerio de Minas y Energía en Colombia entre 2013 y 2014 y como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de 2011 a 2013.

Camilo Marulanda

Ocupó los principales cargos en BP en América Latina y ha estado en los consejos de numerosas empresas en Colombia, entre ellos; Isagén S.A., Tuscany Drilling, Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A. e ISA.

 

Orlando Cabrales Segovia

Frontera Energy también ha anunciado el nombramiento de Veronique Giry en el Consejo de Administración. Con este nombramiento, el Directorio de la compañía está integrado por siete miembros, todos ellos independientes.

Giry, resalta en un comunicado la petrolea, “tiene una impresionante trayectoria en la industria global de petróleo y gas y actualmente se desempeña como vicepresidenta y directora de Operaciones de ISH Energy Limited en Calgary, Alberta, Canadá”.

Ha cumplido funciones de alta gerencia en el Regulador de Energía de Alberta y en Total Exploration & Production, donde ha desempeñado funciones en América Latina, Canadá, Asia, Europa y el Reino Unido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias