Actividad de taladros petroleros en Colombia cerca de récord histórico

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con la Cámara de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol), los taladros en operación en Colombia registraron en octubre 138 equipos, con un incremento de siete taladros frente a septiembre. En cuanto a la variación anual, se observó un crecimiento de 24,3% en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con la Cámara de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol), los taladros en operación en Colombia registraron en octubre 138 equipos, con un incremento de siete taladros frente a septiembre.

En cuanto a la variación anual, se observó un crecimiento de 24,3% en los taladros en operación.

Frente a septiembre, dijo, la participación de los taladros que se encuentran operando dentro del total de equipos contratados se mantuvo inalterado en 91%.

Mencionó que el registro de octubre representa un 93% del máximo nivel histórico de 149 equipos operando, alcanzado en octubre de 2014.

En cuanto a la función de los taladros, de los 251 equipos en existencia consolidados para octubre, 152 se destinaron a labores de drilling, de los cuales 69 se reportaron como contratados y 58 en operación.

La relación Operando/Total Equipos para los taladros con esta función en este mes del año fue de 41,7%.

Se reportaron 112 taladros destinados a funciones de workover en el mes de octubre.

De ellos, hay 82 equipos registrados como contratados, de los cuales 80 están en operación. La relación Operando/Total Equipos para los taladros de workover en el décimo mes de 2018 fue igual a 71,4%.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias