LatinFinance escogió a Scotiabank como banco del año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

LatinFinance elegió al Scotiabank como Banco del Año 2018, por su gestión en servicios de banca personal, comercial y de inversión en América Latina y el Caribe.

La selección de Scotiabank fue hecha por un panel editorial que revisa datos financieros y estudios de investigación, considera factores cuantitativos y cualitativos y toma en cuenta la opinión de los analistas.

La decisión tuvo en cuenta su estrategia general, volumen y diversidad de transacciones; innovación y previsión; calidad de ejecución y éxito en sus transacciones; funcionamiento en operaciones particularmente grandes, complejas o innovadoras a través de los años; así como cantidad de transacciones procesadas durante el año en comparación con años anteriores”.

El próximo 4 de diciembre de 2018, se reconocerá a los ganadores en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo en Nueva York.

“Este premio reconoce la larga historia de Scotiabank en América Latina, así como también las nuevas adquisiciones que aumentan nuestro alcance en los importantes mercados que servimos, en especial en los países de la Alianza del Pacífico”, destacó Nacho Deschamps, director de Grupo de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank.

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un proveedor de servicios financieros en las Américas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias