Luis Fernando Castro Vergara será el nuevo miembro de la Junta Directiva de Tecnoglass

215

Tecnoglass nombró a Luis Fernando Castro Vergara como nuevo miembro de su Junta Directiva en reemplazo de Juan Carlos Vilariño, quien decidió renunciar por razones personales.

Castro es profesional en matemáticas de la Universidad Fordham, en ingeniería industrial de la Universidad de Columbia y además tiene un MBA de la Universidad de los Andes en Bogotá. Además, tiene educación complementaria en desarrollo económico de la Universidad de Harvard, liderazgo y estrategia de la Universidad de Pennsylvania y en administración en la Universidad Northwestern.

El nuevo miembro de la Junta Directiva de Tecnoglass se desempeña en la actualidad como director de un fondo, supervisando inversiones en los sectores de construcción, infraestructura y agroindustria. También hace parte de las juntas directivas de Unimed Pharmaceuticals Limited, donde también sirve como miembro del Comité de Auditoría, y de las compañías colombianas Accenorte SAS y Devimed SAS.

Así mismo, trabajó como presidente del Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A., también fue el gerente general de Agrodex International SAS, una compañía de importación y mercadeo de alimentos. Fue presidente regional de la Agencia de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, y gerente general de Provyser S.A., una compañía de servicios de logística y comercialización de alimentos.