Avianca inaugura hoy ruta directa Bogotá-Múnich

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El vuelo AV54 despegará del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá a las 22:45 del 16 de noviembre y, con ello, Avianca se convertirá en la única aerolínea latinoamericana en operar en el aeropuerto de Múnich-Franz Josef Strauss, de Alemania. “Con Múnich, ahora son 110 destinos en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El vuelo AV54 despegará del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá a las 22:45 del 16 de noviembre y, con ello, Avianca se convertirá en la única aerolínea latinoamericana en operar en el aeropuerto de Múnich-Franz Josef Strauss, de Alemania.

“Con Múnich, ahora son 110 destinos en 27 países a los que llega la aerolínea” dijo Hernán Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Avianca Holdings.

Con esta operación, la aerolínea ahora sirve cuatro destinos en Europa y completará cerca de 50 vuelos semanales entre Colombia y Europa conectando Bogotá, Cali y Medellín con Madrid, así como Bogotá con Barcelona y Londres.

Para atender esta ruta a Alemania, recientemente la aerolínea incorporó a su flota el avión Boeing 787 número 13, uno de los aviones más modernos del mundo.

Los viajeros a bordo disfrutarán de ventanillas más grandes, compartimientos de mayor tamaño para el equipaje de mano, menor altitud de presurización de la cabina, mayor humedad relativa, menores niveles de ruido interior, aire más puro, y una mayor suavidad durante el vuelo.

Valora Analitik estará presente en los vuelos inaugurales a Múnich. Camilo Silva, gerente de Grupo Valora ha sido invitado en conjunto con varios directores de los principales medios de comunicación del país durante una semana para conocer el vuelo más largo que tiene la aerolínea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias