Grupo Sura y Credicorp anuncian unión en Perú para inversiones en infraestructura

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Grupo de Inversiones Suramericana reveló que la sociedad Sura Investment Management Colombia, subordinada de su filial Sura Asset Management S.A., ha declarado la situación de control conjunto con la sociedad Credicorp Capital Holding Perú S.A., sobre la compañía Unión para la Infraestructura Perú S.A.C. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo de Inversiones Suramericana reveló que la sociedad Sura Investment Management Colombia, subordinada de su filial Sura Asset Management S.A., ha declarado la situación de control conjunto con la sociedad Credicorp Capital Holding Perú S.A., sobre la compañía Unión para la Infraestructura Perú S.A.C. (UPI Perú S.A.C.), constituida en la ciudad de Lima, Perú.

Detalló que UPI Perú S.A.C. tendrá por objeto la gestión y administración de recursos, activos y proyectos de inversión y, en consecuencia, la realización de aquellas operaciones, negocios, actos y servicios propios de la actividad de asesoría, gestión profesional de recursos e inversiones, incluyendo inversión para financiar proyectos de infraestructura.

La participación de Grupo Sura en esta sociedad es de forma indirecta a través de Sura Investment Management Colombia que ostenta el 50% de participación en la misma.

La sociedad Credicorp Capital Holding Perú, por su parte, posee el restante 50% de participación sobre dicha sociedad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias