Mantienen recomendación y precio objetivo de ETB tras conocerse resultados del tercer trimestre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La comisionista Alianza Valores considera los resultados de ETB del tercer trimestre como neutrales. “La compañía continúa evidenciando disciplina con su plan estratégico y sus resultados corporativos están en línea con ello”, comentó. Los ingresos totales presentaron un incremento del 7 % a/a. Resaltó […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista Alianza Valores considera los resultados de ETB del tercer trimestre como neutrales.

“La compañía continúa evidenciando disciplina con su plan estratégico y sus resultados corporativos están en línea con ello”, comentó.

Los ingresos totales presentaron un incremento del 7 % a/a.

Resaltó el esfuerzo de la compañía por incrementar el número de clientes y mejorar el servicio que permiten generar crecimiento en flujo de caja operativo, utilidades, Ebitda (flujo de caja operativo) e ingresos.

Mantiene su recomendación en neutral y su precio objetivo en 440 pesos.

Los costos y gastos presentaron un crecimiento del 4 %, por lo tanto, la utilidad operacional se situó en 10 mil millones de pesos y tuvo un crecimiento con respecto al tercer trimestre de 2017 (-44 mil millones de pesos).

No obstante, fue menor que la reportada en el segundo trimestre de 2018.

El Ebitda registró una cifra de 140 mil millones de pesos en el trimestre con un crecimiento del 5 %. La utilidad neta se situó en terreno positivo y el flujo de caja tuvo un crecimiento del 189 %.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias