MinTransporte quiere evitar paro de camioneros y plantea reunión

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego de que varios gremios camioneros anunciaran que entrarán en paro a partir del viernes 23 de noviembre, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, afirmó que hay sectores que no le han solicitado nunca una reunión pero que la disponibilidad del Ministerio es […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que varios gremios camioneros anunciaran que entrarán en paro a partir del viernes 23 de noviembre, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, afirmó que hay sectores que no le han solicitado nunca una reunión pero que la disponibilidad del Ministerio es total para atender las dudas y peticiones.

La ministra hizo un llamado para que los camioneros no entren en paro. De la misma manera, la funcionaria resaltó que en la Ley de Financiamiento se va a incluir una exención de IVA para los “pequeños camioneros”.

En las últimas horas cuatro gremios del transporte de carga, entre ellos la Asociación Colombiana de Camioneros, mostraron su rechazo al paro programado.

La ministra concluyó asegurando que el objetivo de reunirse con los distintos gremios camioneros es para dar a conocer los avances que el Gobierno Nacional viene realizando para impulsar al sector.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias