Marca Viva Malls de Éxito llegará a Bogotá: calle 80 y Suba, los primeros proyectos

El Grupo Éxito anunció que se encuentra estructurando la llegada de su marca Viva Malls al mercado de Bogotá.

El Éxito, propiedad del grupo francés Casino –que a su vez es un experto en el negocio inmobiliario con más de 100 centros comerciales en el mundo-, en los últimos años ha focalizado su esfuerzo en convertirse en líder en la operación de malls en Colombia.

Viva es el vehículo especializado en el desarrollo y operación de espacios comerciales, propiedad del Grupo Éxito y del Fondo inmobiliario Colombia de Bancolombia, que opera un total 15 centros comerciales y 18 galerías comerciales que representan más de 740.000 m2 de área comercial en 6.685 locales que han alquilado más de 1.100 marcas y en donde transitan cerca de 123 millones de personas al año.

Los nuevos proyectos

Viva calle 80 será un moderno complejo comercial y empresarial ubicado en la intersección de la avenida 68 con calle 80, con un área construida de 104.000 m2 (sin parqueaderos) y un área comercial de 63.000 m2 en cinco niveles de comercio y que atenderá un total de 1.880.902 personas de su zona de influencia que viven en 633.810 hogares.

Siguiendo las grandes tendencias en el diseño de complejos comerciales, bajo el concepto de malltainment será con la más importante oferta de entretenimiento y gastronomía del país, constituida por Viva Park, Viva Sports, y Calle Bistró.

Viva Park, es el concepto de parque de diversiones para que los chicos puedan poner a prueba su adrenalina. Viva Sports, es un espacio abierto con estilo urbano, conformado por diferentes zonas para entrenar y realizar actividad física y practicar deportes. Por su parte, Calle Bistró permitirá a los amantes de la comida de tener alternativa para disfrutarla.

El espacio contará con boulevard de restaurante a mantel, con un concepto urbano que evoca gastronomía a cielo abierto, un espacio inspirado en las mejores calles del mundo con mercados locales, barras de comida y mobiliario que invita a compartir y disfrutar momento con amigos y familia, complementado con la buena música.

Viva Suba: En el predio donde actualmente funciona la Tienda Éxito, se construirá Viva Suba, un mall de 96.000 m2 de área construida y 35.000 m2 de área comercial, en tres niveles de comercio y dos niveles de parqueadero, para atender las necesidades de una población de 1.260.000 habitantes que conforman 404.403 hogares en su zona de influencia.

Viva Suba estará dotado de zonas verdes, espacios comunes y completo portafolio de servicios para la comunidad de Suba.

(Tomado de América Retail)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias