Cinco muertos por accidente de Coviandina (Corficolombiana) en vía Bogotá-Villavicencio

Cinco trabajadores muertos dejó la caída de una estructura en la construcción de un puente en la vía Bogotá-Villavicencio.

El concesionario Coviandina (filial de Corficolombiana) confirmó que el suceso se presentó en el puente La Pala, ubicado en el kilómetro 65 de la vía en el sector Chirajara-Fundadores.

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca aseguró que las unidades de Guayabetal y Cáqueza atendieron la emergencia y hacen “operaciones de recuperación de los cuerpos”.

Por su parte, el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, explicó: “En estos momentos se presenta una grave emergencia en el kilómetro 64 en la vía Bogotá-Villavicencio, exactamente en el sector de Chirajara. Esta emergencia es producto de la caída de unas torres; tenemos al parecer 5 víctimas fatales y varios lesionados; Bomberos Guayabetal, Cáqueza y Villavicencio en desplazamiento, estamos en este momento en el proceso de atención de la emergencia y más adelante estaremos informando con detalle el resultado de la misma”.

(Con información de Pulzo y Coviandina)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias