Carrasquilla podría salir del Ministerio de Hacienda en diciembre de este año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con la periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, Alberto Carrasquilla tendría los días contados en el Ministerio de Hacienda y se iría del mismo luego de sacar adelante la ley de financiamiento en diciembre de este año. Quinn reveló además en el programa […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con la periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, Alberto Carrasquilla tendría los días contados en el Ministerio de Hacienda y se iría del mismo luego de sacar adelante la ley de financiamiento en diciembre de este año.

Quinn reveló además en el programa “La Luciérnaga” que uno de los candidatos a reemplazar a Carrasquilla en esa cartera es Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc).

En las últimas horas, Córdoba ha mostrado su rechazo a la ley de financiamiento que están discutiendo los ponentes y el Gobierno Nacional, e incluso solicitó que no se haga una este año, sino que se realice con más calma a partir de 2019.

Carrasquilla ha estado a la cabeza del Ministerio de Hacienda desde el siete de agosto de 2018 y cabe recordar que ocupó el mismo cargo entre el nueve de junio de 2003 y el cinco de febrero de 2007 bajo el gobierno de Álvaro Uribe.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias