70 mil luces y 50 metros de altura tendrá árbol de navidad más grande de Colombia

La Ventana al Mundo - Tecnoglass - Navidad
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La multilatina barranquillera Tecnoglass instala actualmente en la Avenida Circunvalar de la capital del Atlántico el que desde ya es considerado el árbol de Navidad más grande del país.

La estructura de 50 metros de altura tiene un entramado de 70 mil luces Led que serán controladas desde un computador y podrá proyectar constantemente imágenes de las personas que vayan a visitar el lugar donde también se erige la Ventana al Mundo,  el monumento a Barranquilla que donó la misma empresa.

“Lo importante que es soñar…”, dice emocionado Christian Daes COO de Tecnoglass cuando Valora Analitik le pregunta por este aporte.

“Esta mañana uno de mis colaboradores me preguntó: jefe, qué otra cosa nos tiene preparada”, dice Daes entre carcajadas al contar que más de 300 personas trabajan día y noche y contra el reloj para tener listo este inmenso rompecabezas de metal y cables antes de la noche de las velitas el próximo siete de diciembre .

El árbol que se convierte también en un símbolo de la ecología se iluminará con la energía solar que produce la planta de Tecnoglass y tendrá como soporte la de Electricaribe.

Este, como la Ventana al Mundo, serán los epicentros de la actividad en esta Navidad en el caribe colombiano .

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias