Por paro nacional hoy, Avianca exonera penalidad a viajeros

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Para hoy están convocadas movilizaciones de distintos sectores sociales en protesta del Gobierno Nacional en varias ciudades del país. Anticipándose a posibles afectaciones a la movilidad, Avianca anunció que exonerará de penalidad para cambios de itinerarios a viajeros que se vean afectados. La empresa […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para hoy están convocadas movilizaciones de distintos sectores sociales en protesta del Gobierno Nacional en varias ciudades del país.

Anticipándose a posibles afectaciones a la movilidad, Avianca anunció que exonerará de penalidad para cambios de itinerarios a viajeros que se vean afectados.

La empresa dijo que los pasajeros que notifiquen cambios en sus vuelos por motivo del paro los podrán cambiar sin penalidad para viajar hasta el 28 de diciembre.

Las autoridades están en alerta por lo que se espera sea una movilización masiva en las principales capitales del país en donde se han presentado hechos vandálicos al margen de las protestas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias