Contraloría adelantará auditoría en Eldorado tras inundación por lluvia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Contraloría General de la Republica decidió iniciar un proceso de auditoría a la ejecución del contrato de concesión del aeropuerto Eldorado de Bogotá. Ello, con ocasión de los hechos sucedidos ayer en el aeropuerto bogotano donde se presentaron filtraciones de agua e […]

logo eldorado
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Contraloría General de la Republica decidió iniciar un proceso de auditoría a la ejecución del contrato de concesión del aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Ello, con ocasión de los hechos sucedidos ayer en el aeropuerto bogotano donde se presentaron filtraciones de agua e inundaciones a causa de las fuertes lluvias que cayeron en la tarde.

En la auditoría, que adelantará la Contraloría Delegada para el Sector de Infraestructura Física, se revisará la legalidad de los pagos efectuados y el cumplimiento de las obligaciones contractuales, especialmente, aquellas referidas a la construcción de la edificación.

Los hechos que se presentaron ayer en el aeropuerto afectaron el servicio y perjudicaron a los ciudadanos y a las aerolíneas, dijo la Contraloría.

Los videos de la inundación se pueden ver aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias