Fondo iShares – Colcap entregará $0.29 por unidad de participación a inversionistas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La comisionista de bolsa Citivalores, informó que, en su calidad de adminsitrador del fondo bursátil iShares – Colcap, el próximo seis de diciembre el fondo entregará a los inversionistas $0.29 por unidad de participación. La firma informó que tendrán derecho a recibir los recursos […]

Valor de la UVT para 2020 aumentará 3,9 %
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista de bolsa Citivalores, informó que, en su calidad de adminsitrador del fondo bursátil iShares – Colcap, el próximo seis de diciembre el fondo entregará a los inversionistas $0.29 por unidad de participación.

La firma informó que tendrán derecho a recibir los recursos aquellos titulares de unidades de participación del fondo ETF iShares Colcap al 29 de noviembre de 2018, así como aquellos inversionistas que, a dicha fecha, hayan solicitado la creación de nuevas unidades de valor.

Cabe resaltar que no tendrán derecho a recibir recursos aquellos titulares que, al 29 de noviembre del presente año, hayan solicitado la redención de sus participaciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias