GX Aviation debuta en Latinoamérica gracias a prueba de Avianca

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca ha iniciado una prueba gratuita de pasajeros con banda ancha en vuelo por medio de la instalación de GX Aviation de Inmarsat en sus dos primeros Airbus A320. El período de prueba de dos meses marca el debut en Latinoamérica de GX Aviation, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca ha iniciado una prueba gratuita de pasajeros con banda ancha en vuelo por medio de la instalación de GX Aviation de Inmarsat en sus dos primeros Airbus A320.

El período de prueba de dos meses marca el debut en Latinoamérica de GX Aviation, y se implementará gradualmente en determinados Airbus A320, Airbus A330 y Boeing 787 dentro de la flota de la aerolínea.

Según Hernán Rincón, chief executive officer de Avianca, “La introducción de la banda ancha en vuelo en nuestro primer avión es un hito en la transformación digital de Avianca y respalda nuestra misión de proporcionar una experiencia a bordo de clase mundial para los pasajeros. Durante este período de prueba, continuaremos monitoreando y ajustando el rendimiento del servicio antes de ingresar al servicio comercial el próximo año “.

Philip Balaam, presidente de Inmarsat Aviation, agregó: “Además de ser una parte fundamental de la estrategia de digitalización de Avianca, este lanzamiento significa que nuestra solución GX Aviation ahora está siendo ofrecida por aerolíneas de clase mundial en Europa, Oriente Medio, Asia, Australasia y América Latina, reforzando su atractivo para los operadores de servicio completo y de bajo costo en todos los rincones del mundo “.

Foto: La banda ancha en vuelo GX Aviation de Inmarsat ahora está disponible en los dos primeros Avianca Airbus A320, con instalaciones en más aviones en progreso en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias