Trump firmó acuerdo de reemplazo del Tlcan antes de la cumbre del G20

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus homólogos canadienses y mexicanos firmaron un acuerdo de reemplazo del Tlcan el viernes durante una ceremonia al margen de la cumbre del G20. La firma ceremonial no significa que el acuerdo entre Estados Unidos, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus homólogos canadienses y mexicanos firmaron un acuerdo de reemplazo del Tlcan el viernes durante una ceremonia al margen de la cumbre del G20.

La firma ceremonial no significa que el acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá, el Usmca, entrará en vigencia ahora. El acuerdo aún necesita ganar la aprobación del Congreso en Washington, donde los miembros clave de ambos partidos políticos ya han expresado preocupaciones importantes.

“No espero tener mucho problema”, dijo Trump durante la ceremonia.

Los principales funcionarios de Estados Unidos asistieron a la ceremonia de firma, entre ellos el secretario de Estado, Mike Pompeo, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin, el asesor de seguridad nacional John Bolton y la hija del presidente Ivanka Trump y su yerno Jared Kushner.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias