Si ley de financiamiento pasa hoy primera votación, Congreso no se iría a sesiones extras

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El senador de Centro Democrático, Ciro Ramírez, indicó que, si hoy se vota en comisiones económicas conjuntas la ponencia de la ley de financiamiento, “podría votarse a finales de la próxima semana”. Cabe indicar que las sesiones del Congreso de la República irán, de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El senador de Centro Democrático, Ciro Ramírez, indicó que, si hoy se vota en comisiones económicas conjuntas la ponencia de la ley de financiamiento, “podría votarse a finales de la próxima semana”.

Cabe indicar que las sesiones del Congreso de la República irán, de manera ordinaria, hasta el próximo 16 de diciembre, sin embargo, los congresistas podrán solicitar sesiones extras hasta el 31 de diciembre. Será el presidente Duque quien las convoque en caso de ser necesario.

De acuerdo con Ramírez, de aprobarse hoy la ponencia, esta podría entrar a plenarias de Senado y Cámara de Representantes la próxima semana.

El congresista también indicó que la ley de financiamiento podría ser votada en las plenarias al mismo tiempo (en sesiones separadas), razón por la cual considera que entre el 13 y el 14 de diciembre ya estaría aprobada para pasar después a firme del presidente Duque.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias