Grupo Argos gana Premio de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales de Acrip

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Grupo Argos fue reconocida por la Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip) y el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad con el Premio de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales, en la categoría empresas grandes. Los programas de retención del talento, la formación […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Argos fue reconocida por la Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip) y el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad con el Premio de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales, en la categoría empresas grandes.

Los programas de retención del talento, la formación de líderes integrales, el programa de beneficios a la carta para los colaboradores, Beneflex, la política de diversidad o iniciativas como Becarios Internacionales, la cual impulsa programas de postgrado en el extranjero, fueron algunas de las prácticas que el premio tuvo en cuenta para elegir a Grupo Argos como el ganador en su categoría.

“Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo continuado del grupo empresarial para ofrecer a nuestros colaboradores un ambiente laboral que sea capaz de impulsar su desarrollo profesional a la vez que mantienen un equilibrio permanente con su vida personal y familiar (…)”, afirmó Sergio Osorio, vicepresidente de Gestión Humana y Administrativa de Grupo Argos.

Además de destacar las acciones de las organizaciones que contribuyen a su desarrollo mediante una gestión integral, el Premio de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales busca generar conciencia sobre la importancia de la gestión de responsabilidad social en áreas de gestión humana y su contribución a la sostenibilidad de las compañías.

La compañía, además, estuvo nominada y fue finalista de los Premios Portafolio 2018, en la categoría Gestión del Recurso Humano.

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias