Definida Junta Directiva de Corficolombiana para periodo 2018-2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Asamblea de Accionistas de Corficolombiana definió hoy la nueva composición de la Junta Directiva de la entidad, filial del Grupo Aval, para lo que resta de 2018 y todo el 2019. La Junta estará conformada de la siguiente manera:     Además, la […]

Corficolombiana
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asamblea de Accionistas de Corficolombiana definió hoy la nueva composición de la Junta Directiva de la entidad, filial del Grupo Aval, para lo que resta de 2018 y todo el 2019.

La Junta estará conformada de la siguiente manera:

 

 

Además, la Asamblea General de Accionistas autorizó que la corporación sea cesionaria de una parte de las operaciones pasivas (CDTs) de Leasing Corficolombiana S.A. (cedente), junto con el valor en efectivo correspondiente a tales operaciones.

Explicó que, dado que el valor de esta cesión excede del 25% del total de activos y pasivos de Leasing Corficolombiana, dicha cesión requiere autorización previa y expresa de la Superintendencia Financiera de Colombia. Estima que la fecha efectiva de la mencionada cesión será en el primer trimestre del año 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias