Indicadores muestran un impulso del crecimiento en el área de la Ocde

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Los principales indicadores compuestos (CLI, por su sigla en inglés) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) continúan apuntando a la aceleración del crecimiento económico en el área que cubre grupo de buenas prácticas. Los indicadores están diseñados para […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Los principales indicadores compuestos (CLI, por su sigla en inglés) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) continúan apuntando a la aceleración del crecimiento económico en el área que cubre grupo de buenas prácticas.

Los indicadores están diseñados para anticipar los puntos de inflexión en la actividad económica en relación con la tendencia de seis a nueve meses en el futuro.

Ese desempeño sigue siendo la valoración para el Reino Unido, Canadá y la Zona Euro en su conjunto, incluidos Alemania, Francia e Italia, con signos similares que también están surgiendo en los Estados Unidos. En Japón, continúan apuntando a un crecimiento estable.

Entre las principales economías emergentes, el impulso de crecimiento estable sigue siendo la valoración para el sector industrial en China, con signos similares que ahora están observándose en la India. En Brasil y Rusia, los indicadores siguen anticipando la aceleración del crecimiento.

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias