Idea, ganador en Premios Alta Gerencia con su programa de Centrales Hidroeléctricas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea) ganó en el Premio Nacional de Alta Gerencia 2018 en la categoría departamental. El Idea fue reconocido con el programa Desarrollo Local Bajo en Carbono, una iniciativa a través del cual el instituto suple las necesidades […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea) ganó en el Premio Nacional de Alta Gerencia 2018 en la categoría departamental.

El Idea fue reconocido con el programa Desarrollo Local Bajo en Carbono, una iniciativa a través del cual el instituto suple las necesidades de financiamiento de proyectos de energía renovable, con los cuales se desarrollan pequeñas centrales hidroeléctricas del departamento de Antioquia.

En la categoría departamental, también fue galardonada la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali.

Para este galardón participaron 313 iniciativas públicas que compitieron en las categorías municipal, departamental y nacional. Los premios fueron entregados por el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño.

Este premio es un reconocimiento creado por la Presidencia de la República de Colombia a través del Departamento Administrativo de la Función Pública para enaltecer las buenas prácticas de entidades públicas del país a través de proyectos que den cumplimiento a los objetivos de desarrollo sostenible proclamados por la ONU y permitan la construcción de un mejor futuro para el país.

El galardón en la categoría municipal se lo llevó la Alcaldía Municipal de Manizales en conjunto con el hospital de Guachucal, Nariño. Por su parte, el vencedor de la categoría nacional fue para el Instituto Nacional de Cancerología en conjunto con la Dirección General de la Policía Nacional.

Además de los ganadores en las tres categorías, el Premio Nacional de Alta Gerencia entrega 16 menciones de honor a las mejores experiencias de gestión pública que harán parte del Banco de Éxitos, una fuente de aprendizaje que permite el intercambio de conocimiento entre las entidades públicas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias