Isagen anuncia recompra de acciones a minoritarios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Durante la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas de Isagen se aprobó la proposición para modificar las reservas ocasionales de la sociedad. Explicó que ello implica que se unificaron dos tipos de reservas ocasionales para conformar una única reserva ocasional de inversiones […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas de Isagen se aprobó la proposición para modificar las reservas ocasionales de la sociedad.

Explicó que ello implica que se unificaron dos tipos de reservas ocasionales para conformar una única reserva ocasional de inversiones y se modificó la destinación de parte de la reserva de inversión para constituir una nueva reserva para futuras readquisiciones de acciones por $24.320 millones.

Así mismo, la asamblea aprobó readquirir hasta 5.888.823 acciones ordinarias de la sociedad de propiedad de los accionistas minoritarios a un valor de $4.130 por acción, según lo previsto en el reglamento de readquisición aprobado durante esa reunión asamblearia.

Isagen es propiedad del fondo canadiense de inversión Brookfield.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias