Banco Caja Social anuncia renovación de tarjetas débito a sus clientes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Banco Caja Social informó que los clientes con tarjetas débito Visa, cuya fecha de vencimiento sea en el 2018 o cuyo certificado digital (información incluida en el chip) no esté actualizado, deberán cambiarlas, sin costo, en cualquiera de las oficinas de la entidad, pues éstas dejarán de funcionar desde el 1 de enero de 2019.

Lo anterior con la intención de evitar bloqueos o rechazos en compras realizadas por los usuarios en establecimientos (a través de datafonos).  

Sí podrá realizar retiros de su cuenta en los cajeros automáticos propios del banco.

También podrán acceder a sus recursos a través de los canales no presenciales como internet y app realizando transferencias, pagos por PSE, débitos automáticos y demás transacciones que no requieran la lectura de la tarjeta débito.

“El banco hace un llamado a todos sus clientes con cuenta de ahorros o corriente y que tengan asociadas a éstas como medio de manejo, una tarjeta débito con fecha próxima a vencerse (2018) o a aquellos que hayan recibido un mensaje de la entidad invitándolos al cambio, para acercarse a cualquiera de sus oficinas en el ámbito nacional y realizar la renovación. Solo requieren presentar su cédula”, precisó.

El banco ha invitado a sus clientes a realizar el cambio de su tarjeta débito a través de diferentes canales: cajeros Automáticos de red propia, página de internet y APP, pantallas de las oficinas, instalación de oficinas móviles en empresas vinculadas con nómina, en oficinas de alto tráfico con asignación de filas preferenciales, para hacer el cambio, material impreso como afiches, volantes, chispas y habladores, call center con campañas de llamadas salientes con mensajes de voz a través de agente virtual y agente humano, mensaje en los extractos de cuentas de ahorro y corriente, publicaciones en redes sociales y comunicación dirigida a través de medios digitales: SMS y correo electrónico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias