Ecopetrol suscribió contrato de producción compartida con sus socios BP y Cnooc

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, suscribió hoy en Brasilia (Brasil) el contrato del bloque Pau-Brasil que fue adjudicado el pasado 28 de septiembre en la quinta ronda del Pre-Sal que llevó a cabo la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, suscribió hoy en Brasilia (Brasil) el contrato del bloque Pau-Brasil que fue adjudicado el pasado 28 de septiembre en la quinta ronda del Pre-Sal que llevó a cabo la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles de Brasil (ANP). 

El bloque fue adjudicado a la empresa colombiana junto a sus socios BP y Cnooc, para explorar y producir hidrocarburos en la región central de la Cuenca de Santos, una de las de mayor potencial del Pre-sal brasileño.

La ceremonia de firma de los contratos fue presidida por el presidente de Brasil, Michel Temer, y contó con la presencia del ministro de Minas y Energía de Brasil, Wellington Moreira Franco, el director de la Agencia Nacional de Petróleo de Brasil (ANP), Décio Oddone, y la directora ejecutiva de Exploración y Producción de Petrobras, Sra. Solange da Silva Guedes, así como con la participación de los representantes de BP y Cnooc.

La compañía colombiana tiene el 20% del bloque Pau-Brasil, mientras que la compañía china Cnooc tiene el 30% y BP, operador, el 50%.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias