Millonarios prepara respuesta por presuntos pagos en moneda extranjera a residentes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Azul & Blanco Millonarios F.C. informó al mercado que fue notificada del acto de formulación de cargos expedido por la Dian, como resultado de la presunta violación al inciso primero del artículo 75 de la Resolución Externa 8 del 5 de mayo de 2000, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Azul & Blanco Millonarios F.C. informó al mercado que fue notificada del acto de formulación de cargos expedido por la Dian, como resultado de la presunta violación al inciso primero del artículo 75 de la Resolución Externa 8 del 5 de mayo de 2000, al efectuar pagos en moneda extranjera, en el cuarto trimestre de 2014 y primer trimestre de 2015 a quienes, para las fechas de los pagos, no habían perdido la calidad de residentes.

En dicho acto, la Dian resolvió “proponer” una multa a la sociedad por valor de 807.163.057 pesos. Explicó que los pagos en euros se hicieron al español Juan Manuel Lillo y al portugués Jorge Portolés, cuando no habían perdido la calidad de residentes.

Sin embargo, la sociedad se encuentra estudiando el expediente con el fin de preparar la respuesta y/o recurso correspondiente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias