Estrategia digital de Banco de Bogotá fue premiada por The Banker y Global Finance

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Banco de Bogotá fue elegido por revista inglesa The Banker como el Mejor Banco del Año. La publicación destaca la estrategia digital del banco y sus esfuerzos por mejorar la accesibilidad a los servicios bancarios. The Banker resaltó soluciones digitales de la entidad, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Bogotá fue elegido por revista inglesa The Banker como el Mejor Banco del Año.

La publicación destaca la estrategia digital del banco y sus esfuerzos por mejorar la accesibilidad a los servicios bancarios.

The Banker resaltó soluciones digitales de la entidad, como la App de Banca Móvil, así como los procesos simplificados para transferir fondos a Centroamérica y otras subsidiarias en el extranjero, y la adaptación digital al cliente y del propio entorno de trabajo del Banco.

En 2017, el banco presentó el Lab Digital, un escenario que tiene como objetivo transformar la calidad de vida de los clientes a través de una banca moderna, dinámica y cercana; buscando innovar, generar nuevas herramientas para las personas y disminuir la carga operativa de los equipos.

Actualmente, el Lab Digital, cuenta con el portafolio más amplio del mercado de productos ciento por ciento digitales, y en todos ha sido pionero.

El portafolio está conformado por cuenta de ahorro digital, crédito libre destino digital, crédito de vivienda digital, libranza digital y tarjeta de crédito digital.

Mejor Banco en Colombia 2018 y Mejor Proveedor de Moneda Extranjera en Colombia 2019

Por su parte, la revista Global Finance eligió a Banco de Bogotá como Mejor Banco en Colombia 2018, valorando el desempeño en el mercado y sus adelantos tecnológicos significativos. 

Así mismo, la entidad fue nombrada por la revista financiera Global Finance como el Mejor Proveedor de Moneda Extranjera en Colombia 2019.

Los criterios que la publicación tuvo para la elección son, el volumen de transacciones, la cuota de mercado, el alcance de la cobertura global, servicio al cliente, precios competitivos y tecnologías innovadoras.

Es el banco colombiano con mayor presencia en el exterior, cuenta con representación directa en Colombia, Estados Unidos, Panamá y Bahamas y, a través del BAC Credomatic, en ocho países de Centroamérica.

“Estas distinciones nos enorgullecen, porque son el resultado de un trabajo comprometido para brindarle a nuestros clientes cada vez un mejor servicio y un portafolio adecuado a sus necesidades y refleja, además, el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores que hace posible el cumplimiento de nuestras  metas y objetivos”, afirmó Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente de la entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias