BTG Pactual creará la gestora inmobiliaria Tandem Capital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Banco de Inversión Brasileño, BTG Pactual, informó que va a crear la gestora inmobiliaria Tandem Capital con el fin de desarrollar e impulsar el negocio de gestión de activos inmobiliarios en Colombia. Dicho acuerdo, el cual requiere de las autorizaciones de los entes […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Inversión Brasileño, BTG Pactual, informó que va a crear la gestora inmobiliaria Tandem Capital con el fin de desarrollar e impulsar el negocio de gestión de activos inmobiliarios en Colombia.

Dicho acuerdo, el cual requiere de las autorizaciones de los entes reguladores y del cumplimiento de ciertas condiciones precedentes, incluye también la integración de los fondos de rentas inmobiliarias gestionados por BTG Pactual y por Inverlink Estrategias Inmobiliarias bajo un único fondo de inversión colectiva inmobiliario llamado Tandem Rentas Inmobiliarias.

La integración de los fondos tiene como principal motivación lograr la escala suficiente para el desarrollo de un mercado secundario dinámico a través de la Bolsa de Valores de Colombia (Bvc).

Así mismo, permitirá la distribución del fondo Tandem Rentas Inmobiliarias a través de diversos canales y agentes del mercado a un mayor número de inversionistas.

Cabe indicar que los inversionistas de Tandem Rentas Inmobiliarias podrán acceder a inversiones en activos inmobiliarios a través de instrumentos financieros líquidos sin las desventajas frecuentes de la inversión directa como la iliquidez o la falta de diversificación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias