Bancamía anuncia cambios en su estructura corporativa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva del Banco de las Microfinanzas (Bancamía) aprobó hoy varios cambios en su infraestructura corporativa. En primer lugar, lo autorizó para actuar como colocador de Operaciones de Mercado Abierto – OMAs, dentro del programa que administra el Banco de la República. Luego, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva del Banco de las Microfinanzas (Bancamía) aprobó hoy varios cambios en su infraestructura corporativa.

En primer lugar, lo autorizó para actuar como colocador de Operaciones de Mercado Abierto – OMAs, dentro del programa que administra el Banco de la República.

Luego, aprobó la eliminación de la Vicepresidencia de Planeación y Desarrollo Institucional de la estructura organizacional del banco y autorizar la cancelación de representación legal del vicepresidente de Planeación y Desarrollo Institucional.

En la sesión de la Junta se dio el visto bueno a la creación de la Vicepresidencia de Transformación Digital e Innovación.

Esa nueva dependencia estará a cargo de Gabriela Eguidazu Villota, quien se desempeñaba como gerente de la Oficina de Proyectos.

El objetivo, dijo, es trabajar constantemente en poner en marcha nuevas herramientas que permitan mejorar la experiencia de servicio a los clientes, con el propósito de incluir, acercar y modernizar los tiempos de respuesta, evitar costos en traslados y reducir procesos a los microempresarios de menores ingresos, en especial aquellos que se encuentran en zonas rurales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias