Corficolombiana adquirió dos nuevas compañías de infraestructura

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana) informó que adquirió el 100% de participación de la Gestora en Infraestructura y Desarrollo (Geindesa) y la Compañía en Infraestructura y Desarrollo (Covidensa). El capital autorizado, para cada una de las compañías, es de $50 millones. Es de resaltar […]

Ganancias de Ecopetrol no despejan panorama fiscal de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana) informó que adquirió el 100% de participación de la Gestora en Infraestructura y Desarrollo (Geindesa) y la Compañía en Infraestructura y Desarrollo (Covidensa).

El capital autorizado, para cada una de las compañías, es de $50 millones.

Es de resaltar que estas compañías pueden desarrollar toda clase de actividad lícita, en especial, entre otras, ejercer la representación legal de otras sociedades, establecimientos de comercio, oficinas de representación y demás entes con personería jurídica de cualquier naturaleza, tanto nacional como extranjera, así como la administración de las mismas y en general la prestación de servicios de administración en todas sus manifestaciones.

Por otra parte, la Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la cesión parcial de activos, pasivos y contratos de Leasing Corficolombiana a Corficolombiana. La fecha efectiva para la realización de la cesión tendrá lugar el primer trimestre de 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias