Avianca Holdings vendió su participación en Getcom Int’l Investments

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Avianca Holdings informó que el pasado 28 de diciembre fue firmado un contrato de compraventa de la participación del 50% que tenía en Getcom Int’l Investments S.L. Esa participación de la compañía incorporada en España fue vendida a la sociedad Seger Investments, Corp, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Avianca Holdings informó que el pasado 28 de diciembre fue firmado un contrato de compraventa de la participación del 50% que tenía en Getcom Int’l Investments S.L.

Esa participación de la compañía incorporada en España fue vendida a la sociedad Seger Investments, Corp, domiciliada en Panamá que ya era propietaria del 50% de Getcom Int’l Investments.

Detalló que, conforme los términos de dicho contrato, Avianca y el comprador efectuaron la venta de dicha participación hoy.

Como resultado de la transacción, Avianca Holdings dejará de consolidar los estados financieros de Getcom Int’l Investments S.L.

Dicha empresa está especializada en el sector de consultoría empresarial y tiene domicilio en Valencia, España.

El pasado 15 de noviembre, Avianca había anunciado un plan de desinversión de activos buscando recaudar US$100 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias